CLERS organiza una nueva edición del Akapacha Fest

Del 16 al 18 de octubre de 2018, el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y la Dirección de Formación Extraacadémica organizaron una nueva edición del Akapacha Fest, Festival de la Sostenibilidad UP.

El festival contó con charlas y talleres sobre la innovación por el medioambiente, los impactos de la huella de carbono, iniciativas internacionales de acción por el clima, aportes a la sostenibilidad desde la universidad.

akapacha 2018-II

Además se desarrolló la acostumbrada feria de iniciativas sostenibles donde empresas invitadas pudieron ofrecer productos y servicios a la comunidad universitaria y asistentes externos. Asimismo, esta nueva versión del festival desarrolló el espacio Akapacha Tinkuy en el que jóvenes líderes estudiantiles compartieron sus experiencias inspiradoras.

En esta edición se tuvo el auspicio de la Embajada de Francia, World Wild Fund, Ccori, Climetría, el Dogo, el instituto Toulouse Lautrec y Mon Veló.

Organizadores
16-18 de octubreAkapacha FestCLERS, DFE con el apoyo de Acción Sostenible