CLERS organiza el Concurso de Reciclaje de la Universidad del Pacífico 2018

El concurso de reciclaje es organizado por el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) de la Universidad del Pacífico desde 2016. Esta iniciativa tiene la finalidad de fomentar una cultura ecológica y sostenible mediante el reciclaje de materiales con mayor ratio de uso en la institución como el papel y el cartón.

El material recolectado es entregado a Recidar, empresa social que tiene como misión mejorar la calidad de vida de población urbana en estado de vulnerabilidad, a través del acceso a bienes y la generación de empleo.

Como parte de los requisitos de participación, los equipos inscritos participaron del taller de formación #YoSostenible que tuvo por finalidad fortalecer los conocimientos y sensibilidad frente al medioambiente.

Fueron tres los equipos de administrativos que se llevaron los premios que consistieron en un viaje fuera de Lima, vale para una cena grupal y vales de compras. Los equipos ganadores se comprometieron a participar de un proceso de innovación para reformular el concurso el siguiente año.

cocurso de reciclaje
5 y 6 de diciembreConcurso de Reciclaje 2018CLERS