Congreso Internacional de RSU: Gestión y conocimiento para la transformación de la sociedad (CIRSU 2018)

La Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) y las Facultades Integradas de Taquara – FACCAT (Brasil) organizaron el Congreso Internacional de Responsabilidad Social Universitaria: Gestión y conocimiento para la transformación de la sociedad (CIRSU 2018). El proyecto URSULA es impulsado por el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y CAF – Banco de Desarrolla de América Latina.
El encuentro reunió a participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además, contó con la presencia de representantes de diversas universidades latinoamericanas y conferencistas internacionales.

Congreso Internacional RSU Gestion conocimiento transformacion sociedad CIRSU 2018

Uno de los ejes centrales del congreso fueron los indicadores de verificación de responsabilidad social universitaria (RSU), las políticas públicas de evaluación de la educación superior y RSU, economía regenerativa en el planeta, desarrollo sostenible, innovación y sustentabilidad en las universidades, aprendizaje y servicio solidario.

Finalmente, las universidades que participaron tuvieron el espacio para exponer sus iniciativas y logros en la Feria de Buenas Prácticas de RSU.

Organizadores
23 al 25 de mayoCongreso Internacional de Responsabilidad Social Universitaria: Gestión y conocimiento para la transformación de la sociedad (CIRSU 2018)URSULA y FACCAT Con el impulso de CLERS y CAF