Curso abierto URSULA. Filosofía de Responsabilidad Social: Ontología, dilemas y deberes

La Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) organizó el curso abierto Filosofía de Responsabilidad Social: Ontología, Dilemas y Deberes. El proyecto URSULA es impulsado por el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y CAF – Banco de Desarrolla de América Latina.

El curso tuvo como objetivo desarrollar la inteligencia de la responsabilidad social más allá de las herramientas de gestión y las lógicas instrumentales en las cuales se enfrascan muchas veces los discursos sobre la responsabilidad social de las organizaciones.

Curso abierto URSULA Filosofia de Responsabilidad Social

Se abordó cómo se da la transformación ontológica de los objetos, los sujetos y las responsabilidades en la era de los riesgos globales, sobre si existe o no la responsabilidad social, la ética 3D, entre otros temas.

El curso se dictó en 3 clases magistrales y tuvo la participación de 100 estudiantes de 8 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay y Perú.

Organizadores
3 y 4 de diciembreCurso abierto URSULA: Filosofía de Responsabilidad Social: Ontología, Dilemas, DeberesURSULA