La RSU debe provocar una reforma en la manera de vivir la universidad

François Vallaeys es experto internacional en Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y presidente de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (Ursula), proyecto continental impulsado por la CAF que -a un poco más de un año de su creación- agrupa a 90 universidades de diez países latinoamericanos.

En su paso por Córdoba, hoy disertará en un panel en el que se abordarán los “Avances y desafíos del compromiso social de la educación superior a 100 años de la Reforma“ (ver: Las universidades se reúnen…). Antes, habló con Comercio y Justicia acerca de los alcances de esta temática que cada vez interesa más y forma parte de las casas de altos estudios.

Fuente: Comercio y Justicia.