ODS16. "1° Estudio sobre el nivel de penetración del soborno en las empresas" de la Universidad del Pacífico

El 30 de julio se presentó el primer estudio de este tipo, realizado bajo la dirección del investigador y docente de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Gustavo Yepes López con base en una muestra de 2.963 empresas de siete países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad del Pacífico (Perú), con el apoyo del Pacto Global Red Colombia, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.