Toma de decisiones para los Negocios Sostenibles:

Simulador The Triple Connection

El curso de Toma de Decisiones para los Negocios Sostenibles tiene como objetivo que los alumnos implementen una estrategia sostenible con un límite de presupuesto, a través de un simulador. Además, los alumnos tendrán que tomar decisiones críticas para mantener un equilibrio justo entre la rentabilidad y la sostenibilidad.

Logros y Aprendizajes

El curso brinda una visión sumaria de la Gestión Sostenible de Negocios, disciplina que atiende el reto de alinear los conceptos de: Personas, Planeta y Prosperidad.

Los alumnos aplicarán lo aprendido en una experiencia de trabajo colaborativo y toma de decisiones. Al competir, equipo contra equipo, en una simulación interactiva (juego de negocios), donde deberán lograr un equilibrio justo entre rentabilidad y sostenibilidad.

Contribuyendo así al desarrollo de la competencia de gestión eficaz y eficiente.

Juan Carlos Casafranca Rosas:

Ciclo

2023-I

Electivo. Concentración en Gestión Empresarial Sostenible.

Modalidad presencial.