Cursos de Sostenibilidad
Preguntas Frecuentes

El Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico (CERS) contribuye a la formación de líderes responsables y al fomento del desarrollo humano y sostenible mediante la construcción, promoción y difusión de una cultura ética y de responsabilidad social.

En el nivel de pregrado, las asignaturas que comprenden las carreras que ofrece la Universidad del Pacífico promueven los valores de la responsabilidad social global.

Si el curso está disponible en el ciclo de estudios vigente, accede a la plataforma de Matrícula UP y podrás revisar los horarios disponibles y requisitos.

Sí. Anualmente se realiza el Akapacha Fest – Festival de Sostenibilidad para impulsar las acciones a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Porque el cambio requiere de líderes responsables para el mundo, actores universitarios, sociales y empresariales conectados con la Agenda 2030.