Scroll Top

Libro producción y consumo sostenible de alimentos 

Investigación > Investigaciones CLERSPromoción y desarrollo de publicaciones > Libro Producción y consumo sostenibles de alimentos

El CLERS, con la colaboración de la Facultad  de Ciencias Empresariales, promueve y organiza la elaboración del proyecto de libro multidisciplinario sobre producción y consumo sostenibles de alimentos. El libro tiene como objetivo influir en los líderes del sector público y privado y de la sociedad civil para que emprendan acciones concretas orientadas al cumplimiento del ODS 12 – “Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles” (ONU, 2015).

El proyecto de libro convoca a los docentes de los nueve departamentos académicos de la Universidad del Pacífico y a especialistas invitados para que elaboren un capítulo del libro vinculado a la producción o al consumo de alimentos. El capítulo puede enfocarse en cualquiera de las etapas de la cadena: extracción, transformación, transporte, distribución, financiamiento, consumo o disposición de residuos, entre otros. Todos los capítulos deben responder a la pregunta: cómo la propuesta que se presenta puede contribuir al cumplimiento del ODS 12.

Conoce más sobre la convocatoria: Click aquí

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.