Manejo de Conflictos

El curso pretender dar a conocer y desarrollar las habilidades necesarias, que permita a los alumnos tener un adecuado enfoque ganar-ganar en el manejo de conflictos, con una comunicación asertiva, liderazgo interior, responsabilidad social, pensamiento crítico, entre otras competencias asociadas.

¿Beneficios del curso?

El curso teórico práctico permitirá al participante aplicar de forma inmediata los conceptos adquiridos durante la sesión, así como las diferentes herramientas explicadas y usadas durante en clase.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

• Manejarse ante diversos escenarios de conflictos, manteniendo objetividad y creatividad para brindar alternativas.
• Influenciar a través de la comunicación efectiva y manejo de emociones.
• Llegar a acuerdos y soluciones win-win con responsabilidad social y liderazgo.

Docente:
Ricardo Muñoz Cho Doctor y Licenciado en Filosofía en Pontificia Universitá della Santa Croce – Roma. Ingeniero Industrial, Universidad de Piura – Perú. Bachiller en Filosofía por la Universidad de Navarra – España. Coach Organizacional PNL, Certificado x Núcleo Pensamiento y Acción – Brasil. A través del COACHING y CAPACITACIÓN FOCALIZADA: Integra a los Equipos, mejora la llegada de los Mandos, aumenta la motivación y productividad de los Vendedores y Colaboradores, y desarrolla comportamientos de éxito y equilibrio personal. Trabajó en empresas multinacionales en el área Comercial y Recursos Humanos y desde hace 18 años se dedica a la Gestión, Consultoría y Capacitación: Generación de hábitos productivos para mejorar desempeño y resultados.