Investigación

En el ámbito de la investigación, se busca promover el desarrollo de líneas de investigación aplicada a la responsabilidad social, que priorice una agenda temática vinculada a la realidad social y ambiental. Se promueve que las investigaciones sean interdisciplinarias y además se difundan a diversos públicos de interés.

Estudios y publicaciones
Convocatorias y talleres
Más investigaciones UP

Estudios y publicaciones

Ebook-Alimentemos

La guía Libro que busca generar un mayor conocimiento sobre el impacto de los productos comestibles en la salud de la población y en el ambiente.

RSU-Miniatura

La guía tiene el propósito de orientar a las universidades en la puesta en marcha de la RSU.

Imagen-soborno-libro-

Primer estudio latinoamericano sobre el estado de las prácticas empresariales contra el soborno.

JovenesxCambio

Manual Cambio Climático y Estilos de Vida, comparte acciones que los jóvenes pueden tomar hacia estilos de vida más sostenibles en alimentación, transporte y entretenimiento.

investigacion-continental-clers-ursula

El Estado del Arte de la Responsabilidad Social Universitaria en América Latina 2018.

Convocatorias y talleres

Taller de investigación sobre etiquetado de alimentos y bebidas

Taller de Investigación

Taller de investigación sobre etiquetado frontal de alimentos procesados.

Producción_Publicación

Libro «Producción y consumo
sostenibles de alimentos»

Investigación aplicada en responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Más investigación UP

La Universidad produce más investigación rigurosa, relevante y de alto impacto.