Formación y Desarrollo de Talento

El curso pretende involucrar al alumno en el proceso de formación y desarrollo de talento, para lograr construir organizaciones de alto rendimiento. El enfoque está basado en el concepto de gestión integral del talento y pretende darle al alumno una visión general de los procesos y herramientas más importantes que influyen en la gestión del mismo, así como en la creación de organizaciones de alto desempeño. La formación y desarrollo del talento serán analizadas sobre la base del respeto al individuo con un enfoque humanístico y ético.

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de crear planes de capacitación y desarrollo de carrera prácticos, en base a diagnósticos objetivos y herramientas reales, contribuyendo así a crear organizaciones altamente efectivas.

Logros y Aprendizajes

• El alumno tendrá una visión integral y multidisciplinaria del proceso de planificación y gestión del talento; considerando valores humanísticos y éticos.
  • El alumno entenderá, administrará y potenciará la creación de organizaciones de alto desempeño.

Mario Eduardo Escribens Olaechea:

Ciclo

2023-I

Electivo. Concentración en Gestión Humana.

Modalidad presencial.