Manejo de Conflictos

2023 – I

El curso pretende dar a conocer y desarrollar las habilidades necesarias, que permita a los alumnos tener un adecuado afrontamiento en el manejo de conflictos, con una Comunicación asertiva, Liderazgo Interior, Responsabilidad social, Pensamiento crítico, entre otras competencias asociadas.

Logros y Aprendizajes

El curso teórico práctico permitirá al participante aplicar de forma inmediata los conceptos adquiridos durante la sesión, así como las diferentes herramientas explicadas y usadas durante en clase.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

• Aplicar conceptos y herramientas claves para el afrontamiento y el manejo de conflictos.
  • Manejarse ante diversos escenarios de conflictos, manteniendo objetividad y creatividad para brindar alternativas.
  • Influenciar a través de la negociación y comunicación efectiva.
  • Llegar a acuerdos y soluciones de beneficio mutuo con responsabilidad social y Liderazgo.

Ricardo Cesar Muñoz Cho:

Doctor y Licenciado en Filosofía en Pontificia Universitá della Santa Croce – Roma. Ingeniero Industrial, Universidad de Piura – Perú. Bachiller en Filosofía por la Universidad de Navarra – España. Coach Organizacional PNL, Certificado x Núcleo Pensamiento y Acción – Brasil. A través del COACHING y CAPACITACIÓN FOCALIZADA: Integra a los Equipos, mejora la llegada de los Mandos, aumenta la motivación y productividad de los Vendedores y Colaboradores, y desarrolla comportamientos de éxito y equilibrio personal.

Trabajó en empresas multinacionales en el área Comercial y Recursos Humanos y desde hace 18 años se dedica a la Gestión, Consultoría y Capacitación: Generación de hábitos productivos para mejorar desempeño y resultados.

Ciclo

2023-I

Electivo. Concentración en Gestión Humana.

Modalidad presencial.