Scroll Top

Negocios Inclusivos

El curso afianza y promueve el concepto de Negocios Inclusivos mostrándolo como un modelo empresarial competitivo y sustentable, que colabora con los principales objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda de Desarrollo Global acordado por Naciones Unidas para el año 2030.

¿Beneficios del curso?

El curso teórico práctico permitirá al participante aplicar de forma inmediata los conceptos adquiridos durante la sesión, así como las diferentes herramientas explicadas y usadas durante en clase.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

• Ustedes tendrán una visión más clara para gestionar y promover los Negocios Inclusivos en las organizaciones a las que pertenezcan a futuro.

Docente: 
Andres Roberto Negro Cadenas Profesional con 25 años de experiencia en dirección de compañías y gestión ejecutiva de empresas locales e internacionales en sectores económicos como: consultoría, banca y finanzas, comercio internacional, automotriz y la industria pesquera. Gestiona negocios y se desarrolla como académico en Estados Unidos y en Perú. Ha realizado publicaciones de inteligencia y estrategia de negocios, transformación digital, sostenibilidad empresarial, responsabilidad social empresarial, negocios inclusivos y liderazgo.

Con maestría en Business Administration y Professional Management de University of Miami. Candidato doctoral en Keiser University. Con certificaciones en gobierno corporativo, análisis de datos, transformación digital, estrategia e inteligencia de negocios, coaching y consultoría.

Contenidos relacionados