Conferencia: Economía circular: tendencias y desafíos

La conferencia tiene como propósito mostrar las nuevas tendencias, desafíos y perspectivas hacia una transición circular.

●    Fecha: 07 de setiembre
●    Hora: 11:30 a.m.
●    Lugar: Universidad del Pacífico, Jr. Sánchez Cerro 2121, Pabellón H, Aula Magna H-304.

Inscripciones: https://act-on.up.edu.pe/acton/media/37672/cers-centro-etica-resp-social-charla-7-setiembre-bri-056613

HoraDescripción
11:30 a.m.Bienvenida
Matilde Schwalb

Directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico

11:40 a.m.Exposición: tendencias y desafíos de la economía circular
Justine Laurent

Directora general de Circulab. Máster en International Business Management con especialización en Enterpreneurship por la International Business School – ESSEC. Profesora de la ESSEC y conferencista.

12:10 p.m.Preguntas del público
12:20 p.m.Panel: Situación actual de la economía circular en el Perú
Moderador:

●       Jorge Ueyonahara – profesor del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico.

Panelistas:

●       Jesús Salazar Nishi – presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.

●       Tatiana García – responsable para medio ambiente y cambio climático de la Unión Europea en el Perú.

●       Manuel Pulgar-Vidal – líder de la Práctica Global de Clima & Energía de WWF Internacional y ex ministro del ambiente.

12:50 a.m.Preguntas del público
1:00 p.m.Cierre